lunes, 30 de septiembre de 2013

La salida del domingo 29 de Septiembre/13, Órgiva, Lanjarón, Pinos del Valle, Guájar Faragüit y Salobreña.

Impresionante ruta la de este domingo. Como ya es costumbre, cada ultimo domingo final de mes, quedamos en nuestra sede de Salobreña los socios de nuestro "Club Salubinia", para salir de ruta y hacerle ejercicio a nuestras clásicas. 
El día amaneció fresquito y un poco nublado, lo que hacía que tuviésemos más ganas de coger las motos, tras los días tan calurosos de verano que dejábamos atrás. 
Salimos dirección Órgiva, la puerta de la Alpujarra, donde paramos un ratito, para continuar hasta el pueblo de  Lanjarón, donde los manantiales de agua nacen en sus laderas, y donde se embotella el famoso líquido. Tras realizar una parada técnica de avituallamiento, nos pusimos de nuevo en ruta; pasamos la presa de Pinos del Valle, su pueblo, y fuimos trazando el recorrido buscando la costa de nuevo, y pasando por Guájar Faragüit. Antes atravesamos toda esa zona de montaña, donde pudimos disfrutar de un magnifico paisaje, y donde nos cayeron unas gotitas de lluvia que hacían el recorrido aún más especial. Llegamos a Salobreña, tras realizar un recorrido de unos ochenta kilometros y casi cuatro horas de duración... sí, sin prisas y disfrutando, como nos gusta.









1 comentario:

  1. escapadas sin chicas... vosotros no sabeis lo que es una "escapada", ja, ja

    ResponderEliminar