lunes, 16 de septiembre de 2013

XVI CONCENTRACIÓN MOTERA CLÁSICAS CIUDAD DE PINOS PUENTE, GRANADA 2013


Ayer domingo pudimos disfrutar de un intenso día de motos clásicas, en la concentración anual de motos clásicas “Ciudad de Pinos Puente” (Granada), que va ya por su XVI edición. 
Esta concentración que reunió a más de centenar y medio de motos clásicas acreditadas, más otras tantas sin acreditar, se convirtió en una exitosa reunión de veteranas, acicaladas y puestas al día. Además pudieron demostrar que seguían con la misma fuerza y brío que en su día, tras  recorrer una ruta larga, por carreteras de trazados singulares, que recorrían la vega por laderas sinuosas llenas de olivos. Bonita ruta y además exigente, como nos gusta a los que disfrutamos de la conducción de estos bellezones de dos ruedas.
El  club de motos clásicas Salubinia estuvo allí, para compartir experiencias y para dar fe, de que es una de las concentraciones más grandes de motos clásicas de Andalucía oriental.
Por supuesto ni que decir tiene, que el año que viene repetiremos encantados, y darles las gracias al “Club de Clásicas Ciudad de Pinos Puente” por su invitación, cortesía y buen hacer.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario