lunes, 13 de junio de 2016

Concentración de "Motos Clásicas de Churriana de la Vega 2016"

Domingo 12 de Junio, le tocaba a los compañeros del Club de Motos  Clásicas de Churriana de la Vega, su concentración anual, su día especial.
Estas concentraciones suelen ser la culminación y reconocimiento de un club hacia sus socios y seguidores, y también para el resto de los demás clubes que los visitan.  Es, para el que los distintos clubes solemos ir trabajando durante todo el año, con la intención de hacerlo realidad,  pero con mucho más hincapié conforme se acerca la fecha. 
Y éste día llegó en Churriana, con un ambiente estupendo, con una exposición de motos clásicas que quita el sentido en el Centro Municipal de Cultura de la localidad, y que se puede visitar en cualquier momento. También pudimos ver un simulacro de rescate por parte de Protección Civil, como una actividad más de éste día, además de degustar un abundante tapeo que nos tenían preparado, para terminar con una entretenida comida, donde se entregaron trofeos a los distintos clubes allí representados, además de regalillos a los asistentes.
Estupendo día de clásicas, el que pasamos en Churriana. Suponemos que ya estarán pensando en la siguiente, y nosotros en asistir por supuesto…  































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario