miércoles, 26 de septiembre de 2018

Gentleman´s Ride, 30 de Septiembre de 2018.

,



El domingo 30 de septiembre de 2018, decenas de miles de caballeros distinguidos en cientos de ciudades de todo el mundo se pondrán el pañuelo al cuello, se retorcerán los bigotes, plancharán su vestimenta de tweed y cabalgarán en sus motocicletas personalizadas clásicas y de época con el fin de recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.


The Distinguished Gentleman's Ride es una celebración del arte de ser elegante y de las motocicletas clásicas personalizadas.

¿Qué significa eso, pregunta usted?

Piense: Monóculos, gallardos bigotes recortados, chalecos de seca, camisas almidonadas y trajes hechos a medida.


Motocicletas: Cafe' Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, Sidecar, Vespa clásica, Brat Styled. Vea nuestra guía de estilo para ver las motos que hacen del Distinguished Gentleman's Ride el evento único que es.

Qué hacer: Traiga sus mejores modales, el más pulcro follaje facial, sentido del humor y una sonrisa.

Pagar: El paseo es gratuito, pero le animamos a utilizar esos paseos para hacer una donación a la causa, así como para pensar en ayudar a alcanzar nuestros objetivos de recaudación consiguiendo que amigos, familiares y compañeros de trabajo hagan donaciones a través de su página personal de recaudación de fondos.

Inscripción: Para configurar su página personal de recaudación de fondos e inscribirse para el paseo más cercano, visite www.gentlemansride.com/register






No hay comentarios:

Publicar un comentario