lunes, 13 de junio de 2022

Pequeño homenaje para recordar a nuestro vicepresidente Juan Antonio Hernández.

A nuestro compañero Juan Antonio le gustaba la gente y la alegría. Él era muy alegre, chistoso y generoso. 

Como lo son sus hijos Juan Antonio y Ángeles. Y muestra de ello es este video de la convivencia de ayer entre el club de motos clásicas de las que era coleccionista, y de su grupo músico vocal lleno de artistas polifacéticos con Lola, su directora al mando. Ayer, su nieto Jorge se integró con la percusión y dio cuenta de que tiene a quién parecerle.

A primera hora, fuimos todos juntos, incluso compañeros venidos de muy lejos, como Pedro, o José María, presidente de club de Churriana, a homenajear su memoria tras un año sin él. Acudimos al monolito motero “ráfagas al cielo” donde su hija depositó un ramo de flores en representación de todos nosotros a su memoria. Muy emocionado, nuestro presidente Antonio recordó no solo a un compañero, sino a un gran amigo en una preciosa carta.

Su amiga Gloria y sus compañeros del grupo musical, les hicieron también un precioso discurso y unas canciones muy sentidas, que nos emocionaron a todos y nos hicieron verificar lo muy querido que era en vida, y ahora en su recuerdo.

A continuación fuimos invitados por su familia a hacer lo que tantas veces hicimos con él: “vamos a mi cortijo a comernos un jamón asado”

Y eso hicimos, en convivencia, con un cortador de jamón compañero también, comiendo y brindando entre todos por su memoria y por su recuerdo, bromeando, cantando y bailando, y celebrando la vida con música, que era otra de sus grandes pasiones.

Maravilloso recital de canciones nos ofrecieron sus amigos, con los que disfrutamos plenamente. E incluso nuestro compañero Alejandro, hizo su pequeño homenaje al saxofón.

Siempre será una suerte haberte conocido y compartido tanto contigo, y sin duda, dejas un legado inmejorable.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario